2014-05-22 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Schuster no cree en el Real Madrid para la Champions



Bernd Schuster es un hombre que siempre va de cara y no duda en decir lo que piensa y en su pronóstico para la final de la Champions no iba a ser menos. El alemán apuesta por el Atlético de Madrid para hacerse con el máximo título continental. Estas son sus razones:  "El Atlético tiene una oportunidad muy buena de ganar la Champions. Enfrente tendrá un equipo muy poderoso pero que puede cometer errores graves por la ansiedad que tiene metida en el cuerpo. La Décima es un título que el madridismo lleva queriendo años y años y eso les puede pasar factura".

El exmadridsta no cree que el estado físico de los jugadores decida nada: "Para nada, físicamente yo creo que llegarán bien. Lo que sucedió en los 3 partidos de Liga tras la victoria en Munich es muy entendible. Jugar una final de la Liga de Campeones tras muchos años te crea mucha presión y es normal que se olvidaran de la Liga. Además, ninguno anda sobrado ni físicamente".



Además Schuster cree que Ancelotti optará por Illarramendi para suplir a Xabi Alonso ya que Khedira llega muy corto de forma: "Es una pena que se pierda la final porque es un gran jugador. Khedira habría sido una gran opción junto a Modric pero todavía le falta ritmo. Illarramendi es un chaval muy joven aunque tiene calidad de sobra. A Ancelotti no le queda otra cosa".


Deja tu Comentario