2011-09-28 22:09 Real Madrid Por: Administrador

Schuster no da tregua



Según el alemán, José Mourinho ha realizado fichajes "de segunda línea", con lo que "es ridículo dar tiempo a este equipo que lleva ya un año junto".

Para Schuster "el Real Madrid es como es": "Con estos altibajos, me interesa saber si son capaces de mejorar en los partidos importantes en 'Champions' y contra el Barcelona. El resto es igual, los nuevos jugarán los minutos de la basura", ha declarado el exentrenador blanco, que sin embargo no se fía en absoluto de los partidos contra equipos pequeños: "No es bueno para un entrenador". "La gente se relaja porque los rivales no son de gran nivel", comentó.



Para Schuster, este Madrid tiene una pieza clave, y no es otra que Xabi Alonso: "Es un jugador polivante. La gran suerte es que es un gran profesional que también sabe defender, me ha recordado a mí con esos pases de 30 metros", ha explicado el alemán.

Tuvo tambien palabras para el FC Barcelona, comentando el 5-0 que logró ante el Atlético el pasado sábado: "Es pronto para el Atlético para estar a la altura del Barça y del Real Madrid". "En la liga española hay sólo dos equipos, el resto no está a la altura", ha asegurado.

Pero no se quedó ahçí, ya que poco después habló de Leo Messi y de como se puede defender un equipo del argentino: "A Messi o le das una buena y le levantas dos metros o no le paras, aunque no puedes hacer eso porque te expulsan. En el Bayern Munich-Bayern Leverkusen dije lo mismo, a Ribéry en los primeros minutos le tienes que dar con el balón para pararle", ha recordado el míster.



Por último, también tuvo unas palabras de pésame para la familia de Chus Pereda, fallecido ayer víctima de un cáncer.


Deja tu Comentario