2012-01-19 14:01 Real Madrid Por: Administrador

Schuster saca pecho por Pepe



El germano Bernd Schuster ha salido en defensa del zaguero portugués del Real Madrid Pepe tras los comentarios que se están vertiendo hacia su persona: "No voy a decir lo bueno que es Pepe, lo buena persona que es, un gran profesional, que tiene que estar en el Madrid. No hay que exagerar más. Es un gesto feo, pero es que ahora lo vemos todo en el campo. Los Migueli, Hierro, Ayala... Todos daban hasta en el cuello, pero ahora lo vemos todo. En mi época, los escupitajos volaban en todos los partidos. Ahora, con tantas cámaras, lo vemos todo, y no es bonito”, ha manifestado.

Así, el alemán ha comparado a Pepe con un ex jugador del Fútbol Club Barcelona, y ha abogado por su continuidad: “A Pepe, desde el día de Casquero, no sé qué le ha pasado. Es algo raro, que si le conoces de cerca, no puedes explicar. Son los típicos jugadores que se transforman, como le pasaba a Stoichkov, que en las distancias cortas es un tipo fenomenal. Pepe cuando se pone la camiseta es otro tío. Mou sabe aprovechar estas cosas y a veces se pasa. Puede estar en el Madrid por su calidad. Se le ha ovacionado en el Bernabéu por su valentía. Estos pequeños detalles le hacen mucho daño, pero va a recuperar el terreno partido", ha declarado.



Schuster no ha desaprovechado la oportunidad para lanzar un dardo envenenado a Mourinho: "Mou nos sorprendió con la alineación del Madrid, pero una sorpresa no tiene por qué ser mala. Hay cosas que no se entienden. Carvalho llevaba mucho tiempo sin jugar, Altintop quizá no mejora el nivel de lo que hay, Pepe otra vez en el medio del campo. Pero, por encima de todo, lo que pasa cuando tienes que cambiar tantas cosas es que corres un riesgo muy alto. El Barça juega de memoria desde que yo dejé el Madrid, pero el Madrid en cada clásico intenta cambiar. Cambios de jugadores, unos se quedan fuera, como Marcelo. A Mou siempre le han fallado los mismos en los clásicos, de cuatro ayer se quedaron fuera dos. Hay un equipo que juega de memoria todos los años y otro que intenta hacer lo imposible para ganarle".

Pero sus críticas no se quedan ahí, sino que continua: "Esto suele ser el resultado de tu planteamiento. Si defiendes el centro del campo, a los que manejan al equipo los reduces, pero los demás tienen espacios. Alves o Abidal no están en primera línea, pero luego son capaces de llegar. En el segundo gol, hay cinco jugadores alrededor de Messi, mirándole, le dejan levantar la cabeza para que pase a Abidal. Le están mirando a ver qué hace. Esos son pequeños errores que también se cometen".

Por último, el Schuster apuntó algo que piensan muchos: “Veo perfectamente un Madrid campeón de Liga sin ganar al Barça", ha sentenciado.




Deja tu Comentario