2012-10-31 13:10 Real Madrid Por: Administrador

Schuster se contradice con Mou



"El que menos ha hecho por la cantera es él, ni lo va a hacer, porque no le interesa. Sólo le vale ganar y no le interesa llevar a un canterano al primer equipo y que pueda triunfar. Lo único que le vale es lo personal suyo, que es ganar cuantos más títulos mejor y en el menor tiempo posible. Si sacamos una lista con los jugadores que hice yo debutar no acabamos".

Así se despachó el alemán contra el actual entrenador del Real Madrid, cuando había dicho hacía algunas noches que "todo eso de la cantera es mentira" en el equipo blanco.



"Cuando entrenas al Real Madrid tienes tanta presión que no te acuerdas de los canteranos. Hay partidos en que los metes porque sabes que vas a ganar sin problema. Se buscan otras soluciones, pero no en ella". ¿Entonces?.

Todo apunta a un simple "pique" por el hecho de que Murinho haya sacado el ya célebre "papelito" con el número de canteranos que han debutado en los últimos años en el club y que no han llegado a nada. Tampoco fue precisamente un ejemplo de buen gestor de la cantera el bueno de Schuster, que entre otras cosas, apenas le dio bola a Soldado cuando entrenó al Madrid, pero parece que sólo cuando destapan las verdades es cuando le escuece a uno. Un ejemplo de ventajismo puro y duro.


Deja tu Comentario