2011-09-21 14:09 Real Madrid Por: Administrador

Schuster también critica a Mourinho



El ex jugador y ex entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, fue entrevistado ayer en Punto Radio donde mostró su malestar por las decisiones que José Mourinho está tomando al frente del conjunto blanco.

"Hay tres o cuatro jugadores a los que Mourinho se está comiendo y se está creando una forma de actitud en un campo, agresivos. Uno es Pepe, que para mí es un grandísimo jugador, pero creo que es un tío que cuando se motiva mucho es capaz de pasarse y rozar el límite. A Mourinho, que es paisano suyo y le motiva, no le conviene para nada porque es demasiado buen jugador", asegura Schuster, que también habla de un compatriota suyo, Sami Khedira,  como uno de los jugadores que ha cambiado su forma de actuar de la mano de Mourinho: “A los 20 minutos de cada partido tiene una tarjeta. Esa agresividad no la tenía en Alemania. Sabiendo cómo es Khedira, ¿por qué juega?. Sabiendo que le estás enseñando esto, ¿por qué le pones? Corres un riesgo alto con Pepe o con Khedira. Xabi Alonso o Lass es difícil que entren en esa trampa".

A Schuster tampoco le ha extrañado que Pepe se pierda el partido de esta noche ante el Racing de Santander  para  frenar así su agresividad después del incidente protagonizado con Xavi Torres: "Es la forma más fácil, decir que el jugador está lesionado, lo hemos hecho todos. Desde que llegué a España es lo que he aprendido, en Alemania yo era un ángel. Hablas con el jugador y le dices ''vamos a hacer esto, tenemos una pequeña lesión y no pasa nada''".




Deja tu Comentario