2012-06-14 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Schweinsteiger, el sueño de Mourinho



Tanque alemán con virtudes ofensivas y defensivas, Bastian Schweinsteiger es un futbolista total. El Real Madrid le ha tentado en multitud de ocasiones, y este verano su nombre vuelve a reaparecer en la agenda del equipo blanco. Mourinho ha barajado su fichaje, y parece que las altas pretensiones que exigiría el Bayern es la gran traba, pero es cierto que es su sueño.

A sus casi 28 años (los cumplirá el mes que viene), Schweinsteiger ha encontrado la madurez en su fútbol. Se ha convertido en una pieza fundamental en su equipo y en su selección, y ahora mismo tiene el cartel de uno de los mejores centrocampistas del mundo. Con carácter y temperamento, el alemán parece que encaja al a perfección con el rol que busca Mourinho.



El Real Madrid intentará su fichaje, pero el Bayern no afloja. El conjunto bávaro no quiere desprenderse de uno de sus jugadores insignias y pedirá un buen pellizco por su traspaso. A día de hoy su llegada parece muy complicada, pero Mourinho no cejará en su empeño de pedir un esfuerzo a Florentino por el centrocampista germano. 


Deja tu Comentario