2013-04-23 23:04 FC Barcelona Por: Administrador

Schweinsteiger, Lahm y Ribèry consuman la venganza de 2009



El Barça no recibía un 4-0 en competición europea desde la tristemente recordada final de la Champions League 1993/94, cuando el Milan derrotó al Dream Team de Johan Cruyff en Atenas en otra noche aciaga en la historia del FC Barcelona. Pero el Bayern Múnich tenía también una cuenta pendiente con el FC Barcelona. Fue el 8 de abril de 2009. El Barça del primer año de Guardiola apuntaba alto y se llevó por delante al equipo bávaro en su visita al Camp Nou para dirimir los cuartos de final de la Champions League de aquella temporada.

El Barcelona anotó cuatro goles, pero pudieron entrar cuatro o cinco más. Marcaron Messi (2), Eto´o y Henry. La vuelta en Múnich fue un trámite que acabnó con empate a uno y el final de la historia concluyó en Roma con la tercera Champions League de la historia del club blaugrana.



De aquel 4-0 en el Camp Nou jugaban esta noche en el Allianz Arena Bastian Schweinsteiger, Franck Ribéry y Philip Lahm. En el Barça repetían más: Valdés, Piqué, Xavi, Iniesta, Messi, Alves, Busquets y Pinto.

 


Deja tu Comentario