2013-10-11 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Scolari descubre el truco de Mourinho con Neymar



El seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, zorro viejo que ya ha entrenado entre otros equipos al Chelsea, ha criticado abiertamente el juego sucio habitual de José Mourinho., que ahora le ha dado por criticar sin venir a cuento a Neymar. Scolari conoce muy bien el objetivo de las declaraciones del técnico portugués.  

En declaraciones a TV Globo, ha dicho que "Mourinho tiene sus intereses, está jugando ya para afuera porque así tendrá una excusa si Chelsea y Barça se enfrentan. No me lo tomo a mal, pero Neymar cae igual que otros. Los jugadores del Chelsea también caen".



Hay que recordar que Mourinho dijo en Londres, sin venir a cuento y fruto de su exhacerbada barcelonitis, que "en la Champions League existe la cultura de tirarse. Basta ver las actuaciones de Neymar en Glasgow, contra el Celtic, y de Balotelli en Amsterdam, en el Ajax - Milan. Un equipo terminó el partido con diez y el otro fue penalizado con un penalti en los últimos minutos. Esas acciones me entristecen y me preocupan, porque también estoy en la lucha por la Liga de Campeones. Queremos ver agresividad y buenas actuaciones, no simulaciones".
 
Sorprendieron estas declaraciones de Mourinho porque el propio agresor de Brwon admitió su error en unas imágenes que no permiten lugar a la duda: patadón sin balón en la espalda de Neymar. Por otra parte, también resulta chocante que quien dirigió al Real Madrid más teatrero, con Di María, Cristiano Ronaldo, Marcelo o Arbeloa, el mismo Madrid que pudo luchar de tú a tú con el Barça gracias a infinidad de penaltis fingidos por sus jugadores, ahora salga con esta tontería. Scolari le ha cazado muy pronto: está llorando antes de enfrentarse al Barcelona. Por si acaso.


Deja tu Comentario