2013-07-01 19:07 Real Madrid Por: Administrador

Scolari no descarta a Kaká para el Mundial



Edu Soler

Tras alzarse con el título de la Copa Confederaciones, el técnico brasileño, Luis Felipe Scolari, se acordó de uno de los grandes ausentes al torneo, Kaká. El futbolista del Real Madrid no fue convocado por el entrenador carioca, aunque éste no le cierra la puerta de cara al próximo mundial: "Todo futbolista que consideremos que está en condiciones de venir, vendrá. Kaká es un grande del fútbol y claro que puede regresar a la selección brasileña".



Según el preparador, el mediapunta blanco es un excelente jugador y pese a que la canarinha ya posee un gran grupo, la llegada del balón de oro podría fortalecerla todavía más: "Es evidente que tenemos un gran grupo pero Kaká todavía tiene edad y fútbol para recuperar su mejor nivel. Si lo hace estaremos encantados de que regrese a la Selección". 

Por su parte, el crack madridista sueña con llegar a la cita mundialista y para hacerlo debería abandonar el Santiago Bernabéu. El fichaje de Isco le condenará al ostracismo y su futuro podría estar en Brasil. En su país de origen, Kaká podría recuperar su mejor versión y,de este modo, ganarse el billete para el Mundial de 2014.


Deja tu Comentario