2013-04-23 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Scolari no tiene dudas entre Cristiano y Messi



Scolari dirigió a la Selección portuguesa en la Eurocopa 2004, la primera gran cita a la que acudió Cristiano con su Selección, siendo todavía muy joven, y en la que el combinado luso fue subcampeón en su país, por lo que sabe de lo que habla. Recientemente, en una entrevista concedida con motivo de lo que está por venir con respecto a la Selección de Brasil, a la que intenta reconducir, habló sobre el jugador del Real Madrid y Leo Messi.

"Messi es fantástico, pero Cristiano es más fantástico", asegura el experimentado técnico. Y no es un cualquiera para decirlo. Para el Seleccionador, el luso tiene más virtudes, es más completo que el argentino. Siempre lo ha dicho. Para que la gente se de cuenta de que no todos los tipos del fútbol están con el albiceleste.



Por otro lado, Scolari quizá pecó de poco respetuoso hacia la Selección española, actual campeona del Mundo y doble campeona de Europa, de cara a valorar a los posibles rivales de Brasil en "su" Mundial, que tendrá lugar en el país carioca el próximo año.

"Nuestros máximos rivales serán Italia, Alemania y Argentina. Aún estamos observando a España. Vienen jugando juntos y todo lo demás, pero vamos a ver cómo les va en la parte final de las eliminatorias", dijo. Quizá se sorprenda.


Deja tu Comentario