Scolari: "Ronaldo come mucho, no es un metrosexual"

Scolari: "Ronaldo come mucho, no es un metrosexual"

2011-10-14 | Administrador

 

Ronaldo está en vuelto en la polémica, sobre todo después de que tras el partido del Real Madrid ante el Dinamo de Zagreb, donde el público le silbó y le gritó ‘Messi, Messi’, denunciara que esos cánticos es porque le tienen envidia por ser "guapo, rico y buen jugador". 

En esta misma línea, Scolari ha reconocido que CR7 "juega mucho" y siempre estaría de inicio en su equipo. "Es un futbolista muy fuerte y lo único que hace es el resultado de un entrenamiento intensivo", ha proseguido Felipão.

Las palabras de Scolari, que tuvo al madridista a sus órdenes en la selección de Portugal (2002-08), se han producido horas después de unas declaraciones del futbolista de Madeira, en las que destacó que "esos gritos son cosa de algunos anormales" y que "a quien le gusta el fútbol seguramente le gusta ver a Cristiano Ronaldo".

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com