2014-04-25 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

Scolari señala cuáles son los problemas de Neymar en el Barça



TS

Luiz Felipe Scolari, seleccionador de Brasil, ha asegurado en Sao Paulo que está tranquilo sobre Neymar, el delantero del FC Barcelona:  "Creo que ustedes, los de la prensa, están creando mucha confusión. Si van ustedes a Barcelona, verán que Neymar está bien. El está super tranquilo. Su equipo es el que no está bien. El problema no es Neymar. El problema es el Barcelona, todo el equipo".



El seleccionador no tiene dudas sobre el papel que tendrá el delantero en el Mundial de Brasil este verano: "En la selección, él va a rendir de la misma forma que siempre ha rendido".

El delantero del FC Barcelona se lesionó en la Final de Copa y tendría que estar cuatro semanas de baja, por lo que se perderá lo que resta de temporada con el club azulgrana, lo que facilita su preparación de cara al Mundial.

Scolari ha aprovechado para confirmar el nombre de ocho convocados para el Mundial que comienza el 12 de junio, una lista en la que aparte de Neymar estarán Thiago Silva, David Luiz, Julio Cesar, Fred, Willian, Oscar, Ramires y Paulinho.




Deja tu Comentario