2014-04-01 23:04 FC Barcelona Por: Administrador

Scolari toma nota del juego de Neymar y Alves



El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, ha presenciado el partido desde el palco del Camp Nou y ha extraido sus conclusiones: "no se puede decir que el Barça sea favorito. Tiene sus características, con jugadores técnicamente mejores, pero el Atlético, con sus características de juego diferentes, es también un gran bloque y está con opciones de ganar el campeonato de Liga".

Scolari ha dicho sobre el partido de hoy que los dos equipos  "el Barça del Tata me gusta. Tengo una buena amistad con él, pero al margen de eso su equipo está jugando bien. Es cierto que ha cambiado un poco con él, pero sigue siendo un gran equipo y puede ganar la Champions".



Y ha opinado sobre el juego de los suyos,  Neymar y Alves "Neymar y Alves son dos titulares de Brasil, están jugando muy bien en la selección y en el Barça también están dando lo que les pide el Tata y demostrando su calidad".

Y sobre Neymar se ha extendido un poco más:  "juega más cómodo en la otra banda; en la derecha tiene menos espacios para expresarse. Neymar es un jugador especial y juega de una forma diferente. En Brasil tenemos una idea muy diferente de lo que se piensa en España de Neymar". Scolari ha querido decir que mientras en Brasil Neymar es el dios del fútbol, en España se siente cuestionado. Cuestionado por los profesionales de buscar problemas en el Barça.


Deja tu Comentario