2013-06-06 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Dispuestos a cubrir de oro a Ronaldo



Tal y como adelanta el diario As, los despachos de los clubes más ricos de Europa han empezado a dejar caer cifras multimillonarias para captar la atención de Cristiano Ronaldo y que éste se decante por cambiar de aires en 2015, año que finaliza su contrato con el Real Madrid.

El que ha entrado con más fuerza es Dimitri Rybolovlev, dueño del Mónaco, quien tras los fichajes de Falcao, James Rodríguez, Moutinho y Carvalho (por ahora) sueña con incorporar al internacional portugués. Según la información del As, cualquiera de los cuatro pondría sobre la mesa de Ronaldo una propuesta con una prima de fichaje de más de 60 millones de euros, además de un salario anual de 23 millones netos por temporada y la totalidad de sus derechos de imagen (el Madrid tiene ahora el 40%).



El otro nuevo rico de la Ligue 1 francesa, el PSG del jeque Nasser Al-Khelaifi, también estaría dispuesto a romper la banca con un contrato que asciende a 100 millones de euros por cinco temporadas. La proposición del equipo parisino establece tres vías para la llegada del portugués a la capital francesa dependiendo del año que vistiera la camiseta del PSG.

El Manchester United apelaría más al corazón que a la cartera de Cristiano Ronaldo. La oferta del club inglés consiste en algo más de 75 millones de euros e incorporaría a un jugador en la operación. Su pasado 'red' jugaría un papel principal en la posible vuelta del ídolo a casa.  


Deja tu Comentario