2012-01-24 15:01 FC Barcelona Por: Administrador

Se abre la veda contra Mou en la Central Lechera



 

 



En visperas al partido de ida de la Copa, la prensa de Madrid ha dado la espalda, a quien no hace mucho reían todas sus gracias. La gota que ha desbordado el vaso se ha producido en la rueda de prensa que hoy ha dado Mourinho. Ya no le van a pasar una más

La reacción de la Central Lechera contra el técnico, tras negarse a contestar las preguntas de los periodistas, ha sido en cadena vía twitter.

Lola Hernández, periodista de 'Lainformación.com': "Está seco y devolviendo balones", al tiempo que tiraba "de curriculum".



José Luis Sánchez de 'La Sexta': "Mou muestra su lado más áspero en las preguntas sobre filtraciones y su situación personal".

Ulises Sánchez-Flor de 'MARCA' : "Sí, acabo de ver a Mourinho más tocado que nunca".

 Alberto Rubio de 'MARCA': "Más allá de su fobia a la prensa, Mou, como Schuster, se equivoca de camino. Sus respuestas no van dirigidas a los medios sino al madridismo".

Paco García Caridad, director de 'Radio MARCA': "El Real Madrid sigue perdiendo la batalla de la imagen. Cada día más. ¿Por qué? Porque su imagen es el entrenador".

Sergio Valentín de 'Libertad Digital': "Para esto, sinceramente, que Mourinho no salga a rueda de prensa. No responde a preguntas de ningún tipo. Ni de fútbol. De 19 preguntas responde a tres".

Nacho Peña de Punto Pelota: "Mourinho se calla y no responde a la mayoría de las preguntas. ¡Eso es no esconderse en los malos momentos!".

 


Deja tu Comentario