2013-10-07 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

Se abre la veda contra Neymar



Es el caso de José Mourinho, Neil Lennon o Juan Ignacio Martínez, que acusan al delantero de "piscinero" o "teatrero" a pesar de ser el futbolista que más faltas recibe en lo que va de Liga: 32. En ocho encuentros, a casi tres entradas por partido. Y se le critica. La veda contra el brasileño está abierta.

El último en salir a la palestra ha sido 'The Special One'. "Se vio claramente que en la Champions existe la cultura del piscinazo. Se vio con los incidentes en Glasgow y en Ámsterdam. Estas acciones me entristecen, y me preocupan. Klopp fue sancionado con dos partidos por hablar con el árbitro. ¿Qué hay de Neymar o Balotelli? Es algo que corresponde a las autoridades del fútbol. Yo no soy nadie, solo doy mi pequeña opinión. Si no se hace algo, la próxima semana lo harán de nuevo”, apuntó el ex del Real Madrid.



El pasado martes fue el técnico del Celtic de Glasgow, Neil Lennon, el que acusó a Neymar de hacer "teatro" tras la justa expulsión de Brown y JIM hizo lo propio este fin de semana a pesar de que a su equipo le perdonaron dos penaltis claros. Ver para creer.

La realidad sólo es una: hay una campaña abierta contra Neymar, el jugador más desequilibrante del campeonato junto a Lionel Messi y el futbolista que más entradas recibe. Y duras. Muy duras en algunos casos. El brasileño ha provocado ya ocho tarjetas amarillas y una roja. Neymar es un genio con el balón en los pies y un maestro del regate, lo que obliga a sus rivales a ir al límite para intentar detenerle. Y, algunas veces, a superarlo. Para eso están los árbitros y no los voceros.

 



 
//

 


Deja tu Comentario