2014-01-15 08:01 Real Madrid Por: Administrador

Se abre la vía italiana para Morata



Carlos Muñiz

Ni contigo ni sin ti. Ancelotti no se atreve a darle la alternativa a Morata. Incluso le ha colado en la carrera por la titularidad a Jesé, que empieza a ser más habitual que él en la formación blanca. Pero no quiere renunciar a su presencia en la plantilla del Real Madrid porque es el primero en valorar sus virtudes.



Morata sabe que Ancelotti confía en él, porque han hablado del tema largo y tendido, pero también ve que no le llegan las oportunidades, que ya no es la primera alternativa a Benzema y que sus posibilidades de jugar en el Real Madrid se reducen a medida que pasa el tiempo. Por eso es el propio jugador el que se muestra partidario de un cambio de aires. Madridista de toda la vida, no quiere dejar el Real Madrid. Es su club y, además, es el mejor club al que puede aspirar un futbolista. Simplemente Morata tiene fe en sus propias posibilidades y está convencido de que en otro equipo le demostraría a Ancelotti que conviene hacerle un hueco en la alineación del Real Madrid. Morata prefiere demostrarlo en el campo, en los partidos, no en los entrenamientos. Y considera que la mejor manera de abrirse paso en el Real Madrid es demostrando fuera su calidad.

Media Europa está al día de la situación de Morata. Y media Europa suspira por él porque para nadie es un secreto su calidad innata. Al interés del Arsenal y Tottenham, que se han ofrecido a quedárselo cedido hasta final de temporada garantizándole minutos, como el Getafe o el Espanyol, se suman ahora dos cubs italianos: Fiorentina e Inter de Milán, cuarto y quinto clasificado respectivamente en la Liga italiana y con un claro objetivo: alcanzar una plaza de honor para disputar la Champions League el próximo año. Morata se encontraría especialmente cómodo en Florencia junto a futbolistas españoles como Borja Valero o Joaquín. El desenlace del caso Morata, en las próximas horas.

 




Deja tu Comentario