2011-12-15 13:12 FC Barcelona Por: Administrador

Se acaba la temporada para Villa: ¡Fractura de tibia!



El delantero asturiano ha pedido el cambio y ha salido del campo en camilla. Las primeras impresiones no eran optimistas, pero finalmente obtuvieron la confirmación oficial. Estamos ante una fractura de tibia en la pierna izquierda que ha llevado a Villa al hospital inmediatamente después de solicitar el cambio poco antes del descanso.

David Villa no sólo se perderá lo que resta de temporada con el FC Barcelona, también quedaría fuera de la Eurocopa que se disputará en Polonia y Ucrania este verano. Los médicos le están realizando las oportunas exploraciones para asegurar el diagnóstico de la lesión, pero, lamentablemente, se ha confirmado el alcance dl daño. La lesión le llega a Villa en un momento inoportuno en el que se había convertido en el centro de la polémica entre su entrenador y el diario Marca por un posible interés del Barça por venderle.



Queda por conocer tododavía si el peroné ha resultado dañado, lo que, de confirmarse, agravaría todavía más al alcance de la lesión. En este momento se encuentra en el hospital de Yokohama, en donde está siendo sometido a más pruebas.


Deja tu Comentario