2017-04-27 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

Se han acabado los pins, llaveros y bolis para los árbitros



LaLiga ha hecho oficial hoy una de las medidas más polémicas de esta temporada: quedan prohibidos los regalos a los árbitros. En una maniobra con la intención de proteger la pureza de la competición y, sobre todo, evitar cualquier tipo de suspicacias, laLiga ha aprobado este martes prohibir los regalos a los árbitros en los encuentros de LaLiga Santander. Y, a pesar de que en la nota oficial no se hace mención, queda claro que esta decisión se debe a la polvareda provocada por el Real Madrid y la posterior denuncia del Villarreal tras el robo de los blancos en El Madrigal.

Se acabaron los regalos a los árbitros en LaLiga

Recordemos que en el Villarreal-Madrid de este año, los blancos remontaron un 2-0 en contra gracias a un penalti inexistente a favor del Madrid. Tras el partido, el presidente del Submarino Amarillo, Fernando Roig, se mostró molesto tras la derrota de los suyos con una actuación controvertida de un trío arbitral que salió del estadio "con bolsas del Real Madrid". En lo posterior, se creo una enorme polémica al respecto. Se supo que en estas bolsas había detalles al árbitro en forma de bolígrafos, pines y banderines del Madrid. Todos regalos de cortesía del Real Madrid.



Sea como fuera, para evitar que se vuelva a producir un episodio semejante donde haya temor de árbitros comprados a golpe de obsequio, LaLiga decidió dar este paso y prohibir esta práctica. La próxima temporada sólo se podrá servir un catering para que los colegiados. Malas noticias para el Real Madrid, sin duda.


Deja tu Comentario