2011-09-08 20:09 Real Madrid Por: Administrador

Se acabaron las ausencias




Ambos han sido los últimos en llegar, ya que el último de los encuentros amistosos que jugaron con Argentina lo disputaron hace dos días en Bangladesh. Por eso, no tuvieron tiempo de llegar a la sesión de ayer, cuando se incorporaron al trabajo el grueso de los internacionales.

Por tanto, el entrenador José Mourinho sólo va a tener dos días para entrenar con todos los jugadores disponibles de la primera plantilla. En total, son veinte, ya que Hamit Altintop, Nuri Sahin y Sami Khedira continúan lesionados.

Sólo cinco futbolistas blancos se han entrenado desde el miércoles pasado, cuando comenzó la espantada de internacionales. Son el brasileño Ricardo Kaká, el francés Lass Diarra, el portero Antonio Adán y los medios Esteban Granero y José Callejón. Es posible que los dos primeros tengan una oportunidad de entrar en el once inicial ante el Getafe por culpa del cansancio de los internacionales.

La sesión de hoy, a puerta cerrada, estuvo también marcada por la presencia de los canteranos Morata, Álex, Joselu y Jesús, que completaron la nómina de jugadores en un día de trabajo en el que los internacionales Xabi Alonso, Albiol, Arbeloa, Sergio Ramos, Benzema, Higuaín y Di María llevaron a cabo una sesión de recuperación con distintos ejercicios y estiramientos bajo la dirección de Rui Faria.

EFE




Deja tu Comentario