2014-09-04 17:09 FC Barcelona Por: Administrador

Se acabaron las "colonias" de Luis Enrique



Luis Enrique está disfrutando a lo grande de esas cosas únicas que te da ser entrenador de un equipo como el FC Barcelona. Hoy mismo ha vuelto de Nyon (Suiza) donde durante los dos últimos días se ha reunido con los mejores entrenadores del mundo sobre aspectos tácticos de la reglamentación de las competiciones europea.

El entrenador azulgrana se encontró en su salsa ante tantos conocidos: "Ha sido sin duda un encuentro de amigos algunos de los cuales hacía tiempo que no nos veíamos. Poder charlar con Pep Guardiola, Michel, Rafa Benitez, Unai Emery, Mourinho y Filippo Inzagi, entre otros ha sido una experiencia enriquecedora y, además, en un clima distendido y de concordia".



El asturiano ha salido muy contento con los dos días de charlas: "Ha sido realmente interesante este encuentro de dos días en Nyon. Hemos podido conocer algunas de las novedades del reglamento que regirá la Liga de Campeones la próxima temporada y hemos analizado desde diferentes puntos de vista las opiniones de cada uno de nosotros sobre la competición. Me voy satisfecho y espero que todo lo que se ha hablado sirva para unificar criterios en la próxima edición de la Liga de campeones".


Deja tu Comentario