2015-03-12 09:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Se acabó el amor entre Florentino y Cristiano Ronaldo?



Las últimas actuaciones de Cristiano Ronaldo han hecho que salten todas las alarmas en el club y se empiece a valorar su posible venta. Se esperaba más del crack portugués en estos momentos difíciles que está viviendo el equipo, pero Cristiano Ronaldo no ha dado la cara y esto empieza a irritar desde la directiva.

A Florentino Pérez no le gustaron nada las imágenes de Cristiano Ronaldo divirtiéndose en su fiesta de cumpleaños tras la dura derrota que sufrió el Real Madrid ante el Atlético en el Vicente Calderón. Eso fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de la directiva blanca con el crack portugués.



Cristiano Ronaldo ha tenido momentos para poder solventar el tremendo error que cometió con la celebración de su fiesta después de un duro 4-0 contra el rival de la ciudad. Tras ello, se esperaba a un portugués entregado por la causa, que demostrase su mejor nivel de juego y que diera la cara en los momentos importantes, en definitiva, que ejerciera su papel de líder del equipo.

Pero eso no ha ocurrido, pese a los goles, el nivel de Cristiano Ronaldo está siendo muy bajo, además, el portugués tuvo la oportunidad de dar la cara tras una dura derrota como la sufrida el martes ante el Schalke, pero hizo todo lo contrario. Salió en zona mixta para decidir que no volverá a hablar para los medios de comunicación en todo lo que queda de temporada.

Estos son los principales motivos por los que, según explica El Confidencial, Florentino Pérez podría estar pensándose seriamente la venta del crack portugués, que aún podría ser muy rentable para las arcas del club blanco.




Deja tu Comentario