2015-07-30 15:07 Real Madrid Por: Administrador

Se acabó el culebrón de Ramos: renovado hasta 2020



Ximo Puerta

Uno de los culebrones del año está a punto de vivir su final absoluto. Hablamos del de Sergio Ramos y su continuidad en el el Madrid. El andaluz, hace algunas semanas, había llegado a tener un pie y medio en el Manchester United, pues Florentino Pérez no hacía caso a sus exigencias para renovar y los británicos le ofrecían mejores condiciones.



Finalmente, y por suerte, la sangre no ha llegado al río. Después de un encuentro en China que mantuvieron el capitán y el presidente, ambas partes se pusieron de acuerdo. Ahora mismo el pacto para renovar ya es total y solo falta la firma para certificar que se ha acabo con el asunto, el segundo del verano para Pérez, que anteriormente ya tuvo que lidiar con la despedida de Casillas

Sergio Ramos verá extendido su contrato hasta 2020, cuando ya tendrá 34 años, y cobrará 9 millones netos de euros por temporada, dos menos de los que le ofrecía Louis Van Gaal pero dos más de lo que le había puesto inicialmente sobre de la mesa el Real Madrid. De este modo, con las cifras negociadas y matizadas, es hora de celebrar la fumata blanca.  


Deja tu Comentario