2015-06-04 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Se acabó el morbo: No habrá duelo Suárez-Chielini



Una lesión en el sóleo de la cual se resintió el pasado miércoles se ha cargado definitivamente a Giorgio Chiellini. Un quebradero menos en la cabeza para un FC Barcelona que no tendrá que lidiar con un futbolista que suele traer por la calle de la amarguar a todos los atacantes que defiende. 

Y sino que se lo digan al bueno de Luis Suárez. El delantero uruguayo acabó desquiciado la última vez que se vieron las caras y acabó mordiéndole, lo que luego provocó lo que todos ustedes conocen. Esta habría sido la primera vez que ambos se encontraran en el mismo campo tras el suceso, algo a lo que el propio Chiellini había tratado de quitarle hierro al asunto afirmando que fue un simple lance del juego. 



Ahora la defensa juventina se queda en cuadro pues a la baja de Chiellini se une los problemas que arrastra el otro central Barzagli. Allegri deberá pensar a quien poner en su lugar y todo apunta a dos nombres: Angelo Ogbonna, que no está contanto con muchos minutos esta campaña, o el uruguayo y ex del Barça Martín Cáceres

Sin embargo con el que sí que tendrá que lidiar Luis Suárez será con otro futbolista con el que siempre que se ha enfrentado han saltado chispas. No es otro que el lateral izquierdo francés Patrice Evra, con el que intercambió varios insultos en su estancia en Liverpool y por los que fue acusado de racista. 


Deja tu Comentario