2012-07-16 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Se acabó la espera: El Real Madrid 2012-2013, en marcha



Adán, Jesús, Varane, Lass, Sahin, Granero, Kaká, Di María, Callejón, Higuaín y Morata son los jugadores del primer equipo que ya se entrenan en la Ciudad Deportiva del Real Madrid junto a un selecto grupo de canteranos elegido por el técnico portugués. Di María fue el más madrugador en su llegada a las instalaciones del club para pasar el reconocimiento médico, seguido de Morata, Varane, Granero, Callejón y el brasileño Kaká.

Carvalho y Gago no acudieron a la cita con el resto de convocados, por lo que su salida del club parece segura.



No están aún con sus compañeros Benzema, Cristiano Ronaldo, Pepe, Coentrao, Khedira, Özil, Casillas, Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos y Xabi Alonso, internacionales que todavía están de vacaciones después de su concurso en la pasada Eurocopa de Polonia y Ucrania, ni tampoco Marecelo, que se encuentra concentrado con su selección de cara a los Juegos Olímpicos.

A la espera de que estos últimos se vayan incorporando progresivamente al trabajo, a los pupilos de Mourinho y al propio técnico madridista les esperan días de intensa actividad. Mou ha dispuesto sesiones dobles de entrenamientos en este inicio de temporada, por lo que los jugadores volverán a ejercitarse esta misma tarde a partir de las 17:30 horas. Hasta el día 24 tiene previsto entrenarse el Madrid en Valdebebas, antes de viajar, previsiblemente a Oviedo en esa fecha, para disputar su primer amistoso de pretemporada.

Mourinho también tiene trabajo por hacer fuera del terreno de juego. Debe comunicarle a algunos jugadores cuál es su situación de cara a la próxima temporada con el fin de dejar los huecos necesarios para las incorporaciones. Especialmente señalado será su encuentro con Kaká, que podría dejar la disciplina blanca en los próximos días. 




Deja tu Comentario