2014-05-16 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Se acerca el final de Zidane en el Real Madrid



Carlos Muñiz

Todo hace indicar que Zinedine Zidane se despedirá del Real Madrid el 30 de junio. Su etapa de aprendizaje como segundo entrenador ya no da más de sí y él se siente capacitado para coger las riendas de un equipo importante después de su rodaje en el cuerpo técnico del Real Madrid. También opinan asi en Francia. Nicolas De Travernost, presidente de M6 y accionista mayoritario del Girondins de Burdeos, en donde Zidane ya actuó como futbolista, ha desvelado un secreto a voces, que Zinedine Zidane será el próximo entrenador de su equipo.

El magnate francés ha admitido en el periódico L´Espress que el club que él preside está negociando con el segundo entrenador del Real Madrid para incorporarlo a su disciplina: "Tener a Zidane en Burdeos sería formidable para nosotros. Habrá que ver las condiciones que se presentan pero las opciones están abiertas a día de hoy. Si dijera que no hay opciones de que Zidane venga sería un mentiroso", ha dicho.



A Zidane le seduce la posibilidad de iniciar su carrera como primer entrenador en el Girondins de Burdeos, un club que conoce muy bien. Zidane considera que ha culminado ya su periodo de rodaje y que ya está preparado para aportar sus conocimientos técnicos como máximo responsable de un equipo de nivel. Su sueño es abandonar el Real Madrid como segundo entrenador para hacer méritos fuera del club y volver un día como máximo responsable de la plantilla blanca para marcar otra época con él en el banquillo.


Deja tu Comentario