2012-04-13 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Se aclara el futuro de Sergio Canales



El Valencia tiene plena confianza en Sergio Canales. El mediapunta español de 21 años de edad comenzó la temporada de una forma espectacular, siendo el gran talismán del conjunto ché, pero una flagrante lesión de rodilla le ha hecho perderse casi toda la temporada. El pasado miércoles regresó, y Mestalla se volcó con el futbolista.

El club ché llegó a un acuerdo con el Real Madrid para la cesión del futbolista de un año, con opción a otra más, a la par que al concluir esa segunda cesión tendría una opción de compra, aunque los blancos siempre se guardaban una opción de recompra por el futbolista. Así, según ha aventurado la Cadena Ser, el Valencia ha tomado la decisión de quedarse un año más con el futbolista, por lo que tendrán que pagar al Madrid dos millones de euros –uno por temporada-. Asimismo, hay que recordar que es el conjunto valencianista el que se hará cargo del pago de su ficha a lo largo de estos dos años.



Canales seguirá disfrutando del fútbol en el mediterráneo, aunque el Madrid podría repescarlo los dos próximos años por una cantidad que oscila entre los 12 millones de euros y los 15, dependiendo si esta se ejerciera en el primer año tras comprar al futbolista o en el segundo.  


Deja tu Comentario