2013-05-15 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Se admiten ofertas por Thiago



Mundo Deportivo adelanta en su edición de hoy que Thiago Alcántara podría salir al mercado de fichajes. El FC Barcelona necesita hacer caja con algún traspaso y el futbolista hispano-brasileño, por su talento, por su edad y por su cotización, podría ser sacrificado y traspasado a un equipo extranjero que bien podría ser el Bayern Múnich, dado que Thiago, un producto "made in Guardiola", reune las condiciones que Pep necesita en Múnich para ejercer el papel que desempeña Xavi en el Barça organizando el juego desde atrás.

El cuerpo técnico del club no duda de la valía de Thiago y de sus posibilidades para triunfar en el Barça, pero la necesidad de ingresar dinero exigiría este sacrificio en un jugador que, por otra parte, ha visto estancada esta temporada la progresión meteórica que venía realizando en años anteriores. Thiago no ha dado el salto cuantitativo que debía convertirle en titular indiscutible y su papel en el equipo no ha pasado de ser el jugador número doce, trece o catorce. El fichaje de Cesc Fàbregas le ha restado minutos y el club entiende que es más fácil traspasar a Thiago que al centrocampista de Arenys.



Según la información recogida por Mundo Deportivo, el precio de salida es de 25 millones de euros (su cláusula de rescisión es de 90) y parece que el Barça no estaría dispuesto a regatear. Si Thiago se va es porque la oferta es irrechazable. Si no, seguirá en el Camp Nou. Bayern Múnich, Atlético de Madrid y Manchester City podrían ser los protagonistas de la subasta por el jugador blaugrana.

 



Deja tu Comentario