2013-08-13 09:08 FC Barcelona Por: Administrador

Se aleja el central



Aunque el Barcelona sigue a la caza y captura de un central, desde el club no están dispuestos a tirar la casa por la ventana y si no se encuentra un defensa a un precio razonable, se tiene el convencimiento de que la actual plantilla da garantías para volver a luchar por todos los títulos.

Es cierto que hay ofertas en firme formuladas para David Luiz del Chelsea y para Agger del Liverpool, pero desde el Barça se tiene la convicción que los 20 millones que se ofrecen por el brasileño y los 17 de la oferta por el danés, son suficientes y no se llegará a los 40 que piden ambos clubes.



Por fortuna, el Tata Martino entiende la posición del club y ya ha hecho llegar a sus superiores que puede armar un buen equipo con los jugadores que tiene si finalmente no se puede fichar a ningún central. De hecho, hoy mismo está programada una reunión entre el técnico argentino y el director deportivo, Andoni Zubizarreta, para decidir si finalmente llega un nuevo refuerzo o no hace falta.

Por otro lado, cabe decir que ni Daniel Agger ni David Luiz tensarán la cuerda ni presionarán a sus clubes para que les dejen ir ya que ninguna de las dos ofertas es lo suficientemente mareante como para que pueda exigir el transfer a su club.


Deja tu Comentario