2013-04-10 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Se aleja Falcao, se acerca Agüero



Falcao sonó con mucha fuerza para recalar en el Real Madrid desde el principio de la temporada, coincidiendo con el mejor momento del curso del colombiano. Incluso se habló de una llegada inminente, fruto de algunas declaraciones del padre del futbolista, admitiendo que el sueño de su hijo "había sido siempre el Madrid".

El episodio que más cerca colocó al jugador del club blanco fue la imagen de la Gala de los Premios AS, en la que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiso entregar a modo de broma una servilleta a Falcao en la que estampara su firma por el conjunto blanco.



Esto disparó los rumores, que posteriormente se han ido apagando, a la vez que crecían los que vinculaban a Radamel con el Chelsea inglés. ¿El motivo por el cual se ha ido esfumando el supuesto interés del Madrid? La reticencia del Atlético de Madrid de vender a su máxima estrella a sus vecinos, algo por lo que habría pedido un precio desorbitado.

No obstante, parece que ahora es el Manchester United el club que estaría cerca de contratar a Falcao. Se habla de que, incluso, un primer pago del futuro traspaso, por el cual la entidad inglesa no pagaría de forma íntegra la cláusula de rescisión, algo que sí se le pediría al Real Madrid. El precio sería de unos 55 millones de euros, siempre según MARCA.

Esto acercaría aún más al 'Kun' Agüero al Madrid. El argentino, que no estaría nada contento en Inglaterra, seguiría queriendo vestir la camiseta blanca, como ya reconoció en diversas ocasiones en el pasado. Su deseo de regresar a la Capital de España para estar junto a su hijo y el hecho de ser un viejo "pretendido" por Florentino Pérez, unido al alejamiento de Falcao, le colocarían como el principal candidato a reforzar la delantera merengue el próximo verano.




Deja tu Comentario