2013-09-19 17:09 Real Madrid Por: Administrador

¿Se arrepiente Mourinho de haber dejado el Madrid?



Edu Soler

Mourinho sufre la ira de Abramovich. El técnico portugués aguantó la bronca del dueño del Chelsea tras la derrota del conjunto londinense ante el Basilea. El conjunto inglés se adelantó en el marcador, pero dos tantos de los suizos dieron la vuelta al encuentro.



Al término del choque. El dueño de la escuadra británica bajó a los vestuarios donde se encaró con Mou y con alguno de los jugadores. Según afirma el 'Daily Mail', el magnate ruso pidió explicaciones de la derrota a su entrenador y a sus pupilos y mostró su tremendo malestar con gritos dirigidos.

Además, la afición blue no entiende que 'The Special One' no apueste por Juan Mata para conducir la ofensiva de la escuadra de Londres. Desde su regreso, el portugués no ha confiado en el internacional español e, incluso, se ha llegado a especular con la salida del ex del Valencia.

Sea como fuere, Mourinho ya ha recibido su primera regañina y podría echar de menos al Real Madrid. Florentino nunca le echó semejante rapapolvo y siempre le apoyó, tanto en público como en privado. 




Deja tu Comentario