2011-06-29 14:06 Real Madrid Por: Administrador

Se atasca la operación salida



Pese a que los fichajes están a la orden del día en las oficinas de Concha Espina – el Madrid es el segundo equipo que más ha invertido en fichajes sólo por detrás del Málaga – poco se habla sobre la salida de los descartados por Mourinho. El próximo 11 de julio el Madrid comenzará su stage de pretemporada en los Ángeles, y si las cosas no cambian, más jugadores de la cuenta empezarán el año como jugadores del conjunto blanco.

Desde que acabó la temporada 20010-11, el Madrid lo ha logrado deshacerse de Jerzy Dudek, que acababa contrato, y de Emmanuel Adebayor, que ha vuelto al Manchester City tras su cesión. Mientras que dos jugadores son los que se han ido hasta un total de seis futbolistas más han engrosado el vestuario del Bernabéu en el último mes. A los fichajes de Nuri Sahin, Hamit Altintop, José Callejón y Raphael Varane hay que sumar el retorno de David Mateos y Royston Drenthe tras sus respectivas cesiones. En total, 28 futbolistas integran la actual plantilla del Real Madrid a la espera que se confirmen los fichajes de Neymar y Fabio Coentrao, treinta en total.



Y es que, mientras llegan nuevos refuerzo, ningún jugador blanco sale del club. El primero que debería salir es Lass Diarra, jugador muy cotizado en Inglaterra y en Inglaterra y por el que el Madrid podría ingresar hasta 20 millones. Otro centrocampista blanco, Gago, también apunta a salir del club después de haber pasado el último año lesionado, algo que le ha hecho no entrar en los plantes de Mourinho.

Además, en la defensa sobran dos central tras la llegada de Varane, y todo apunta a que Garay y Mateos serán vendidos. Mientra que el argentino cuenta con ofertas en España, Inglaterra  y Portugal, el canterano apunta a marcharse cedido durante un año más. Otro que apunta a ser cedido es Sergio Canales , jugador de gran futuro pero que no tiene hueco en la actual plantilla. Valencia y Villarreal se perfilan como sus dos destinos más probables.

Por último, Mourinho quiere deshacerse lo antes posible de Royston Drenthe y pedro León, dos jugadores con los que no cuenta. Mientras el holandés podría entrar en la operación por Coentrao, el murciano tiene varias ofertas sobre la mesa, pero no se ha pronunciado todavía.




Deja tu Comentario