2012-01-19 14:01 FC Barcelona Por: Administrador

¿Se atreverá el Comité con Pepe?



Ha llegado un momento en el que se hace necesario que alguien ponga orden en el fútbol español. La Federación se llena la boca hablando de juego limpio, de fair play, mientras personajes como Pepe siguen campando a sus anchas por los terrenos de juego españoles, poniendo en peligro la integridad física de sus rivales sin que nadie mueva un dedo para llamarle la atención y reconducir su comportamiento.

El Comité de Competición, el mismo que impone un partido de sanción a Mourinho por agredir a un colega y que luego le pone dos partidos a Caparrós por quejarse de un robo arbitral en Mallorca con el Madrid como favorecido, tiene una oportunidad histórica para demostrar que no le guían los intereses del Real Madrid sino el fútbol puro y duro. Lo que hizo Pepe fue gravísimo. Al margen de engañar al árbitro simulando varias  faltas intentando perjudicar a sus compañeros de profesión para que fueran expulsados, se pasó todo el partido repartiendo entradas alevosas y mal intencionadas, redondeando su actuación con el pisotón sin balón y con claro ánimo de hacer daño a Messi cuando éste estaba en el suelo y no podía defenderse.

Si el Comité de Competición se lava las manos ante la conducta de este "carnicero" que campa a sus anchas por los campos de fútbol españoles, estará de mostrando y confirmando lo que ya es manifiesto y notorio, que más que defender los intereses del fútbol español se preocupa porque el Real Madrid reciba un trato de favor en todos sus fallos. Sólo hace falta repasar el vídeo para confirmar que ni una sola de las entradas de Pepe estuvo presidida por la buena fe. Pero hace falta que los sesudos señores del comité, los mismos que han ratificado la tarjeta amarilla a Iniesta por sufrir un penalty en sus carnes, tengan a bien perder el tiempo con un hecho que puede perjudicar los intereses del Real Madrid.




Deja tu Comentario