2012-11-11 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

¿Se atreverá Muñiz Fernández con Mourinho?



El rasero de los árbitros puede verse de nuevo subrayado por el arbitraje de Muñiz Fernández en el partido que disputa el Real Madrid en el Ciutat de València. Un estadio al que llegan con urgencia de puntos si no quieren perder la estela del Barça y en el que con el luso en el banquillo no han ganado nunca. Razón de más para que la crispación del míster haga acto de presencia si las cosas no le salen bien.

Ya la temporada pasada se le complicó el asunto cuando Khedira fue expulsado y los blancos perdieron por 1-0 en un partido marcado por la polémica, por lo que hoy no faltará alguna que otra protesta del preparador merengue. Será entonces, en ese preciso instante, cuando veamos la vara de medir que lleva el colegiado. Si la que usó para medir las nimias protestas de Vilanova en el encuentro en el Reyno de Navarra o el que suelen usar cuando se trata de Mourinho y del Real Madrid.



Además, Muñiz Fernández es uno de esos árbitros al gusto de Mourinho. Sin ir más lejos, el madridista no escatimó en elogios pese a perder ante Osasuna en la temporada 2010-11. No es para menos si miramos los números del trencilla en los partidos del Madrid. De 30 partidos de Liga, 20 han sido victorias para los blancos, seis han acabado en empate y sólo han habido cuatro derrotas. Tampoco se esconde en las tarjetas: 67 amarillas y tres rojas al Madrid por 116 y cinco expulsiones a los rivales.


Deja tu Comentario