2011-03-14 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Se atreverá Rosell a enfrentarse con Florentino?



El daño que se le ha hecho alegremente a la imagen del Barcelona es de proporciones incalculables porque la noticia ya está dando la vuelta al mundo y la opinión pública que disfrutaba del fútbol del FC Barcelona puede ahora cuestionarlo gracias a la sucia maniobra que según los que difundieron la noticia, la COPE, partió del Real Madrid.

El máximo responsable del Real Madrid es Florentino Pérez, quien en las últimas horas y ante las peñas madridistas ha asumido como propias las estrategias de Mourinho y ha defendido el estilo de su entrenador buscando la confrontación con todo el mundo. Se trata de ganar al precio que sea. Pero esta vez el Real Madrid ha ido muy lejos esparciendo la sombra de la duda sobre los éxitos del Barça. Y el Barça tiene que reaccionar de manera inmediata para mantener a salvo esa imagen que tanto esfuerzo ha costado obtener.

La duda es si Sandro Rosell, el mismo que intentó evitar el fichaje de Eto´o para "no enfadar a Florentino", se atreverá a cantarle las cuarenta ante el juez a Florentino Pérez. El Barça, a través de su comisión jurídica, ha anunciado acciones legales contra los difusores de la noticia, pero mucho nos tememos que el presidente blanco, que cómo responsable máximo del club está detrás del tema, saldrá de ésta de rositas. Bueno, de rositas no porque el objetivo de dañar la imagen del Barça lo habrá cumplido. Se hace difícil imaginar, sin embargo, a Sandro Rosell poniéndole una demanda al "ser superior".




Deja tu Comentario