2013-10-28 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

Undiano le da la razón a Cristiano: es un "cagón"



Joan Tubau

Si un jugador del FC Barcelona hubiera llamado a la cara a un árbitro "cagón de mierda" y "gilipollas", tal y como han mostrado las cámaras de forma fehaciente que ha hecho Cristiano Ronaldo, recibiría un correctivo ejemplar. Pero en el fútbol español no todos son iguales ante la ley. Cristiano Ronaldo, por ejemplo, tiene bula para soltar toda la mala educación y chulería que lleva dentro sin que nadie se atreva a pararle los pies. Aunque desde que viste de blanco el Balón de Oro no es más que un sueño para él, su entorno le ha convencido de que es tan bueno que hasta puede permitirse el lujo de insultar con total impunidad a los arbitros.



Los insultos y los gestos de "robar" de este futbolista mal educado, que ya es reincidente, no pueden quedar impunes aunque el colegiado, que lo oyó y vio todo, prefiera hacerse el sueco. Le toca al turno a la Federación y sus organismos para actuar de oficio porque en el acta no se refleja el recital de mala educación que dio Cristiano Ronaldo en el campo. Ni sabe ganar ni sabe perder. De momento queda claro que no iba muy desencaminado cuando llamó al árbitro "cagón de mierda" porque Undiano no ha tenido la valentía de reflejar en el acta lo que oyó en el campo.

Veremos si el Comité de Competición se atreve con el tema y demuestra una valentía que no ha tenido el árbitro. Aunque conociendo a Florentino Pérez y su habilidad para presionar a su favor, cuesta creer que la Federación se atreva a actuar de oficio para darle su merecido a Cristiano Ronaldo. Si no lo hace, no tendrá autoridad moral para castigar a cualquier otro jugador por insultar al árbitro a partir de ahora.

Desde Madrid quieren hacernos creer que se trata de menosprecio y no de insultos al árbitro. Es decir, "cagón de mierda" y "gilipollas" no es un insulto. ¡Cómo son! Se enfadan porque Messi sonríe viendo el teatro de Cristiano y le quieren pasar por alto gravísimos insultos a su vedette. Al final sancionarán a Messi por sonreir alucinado ante lo que está viendo y los árbitros le harán un homenaje a Cristiano Ronaldo. Es una prueba más de que está Liga está adulterada.



 


Deja tu Comentario