2013-06-03 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Se avecina tormenta entre Florentino e Higuaín



"Mi ciclo en el Madrid ha terminado", se atrevió a asegurar el 'Pipita' ante los medios, cuando por parte de la zona noble del club nadie esperaba un comentario así. Es más, según destaca 'El Confidencial', nadie del entorno de Higuaín le había hecho llegar a la directiva un aviso de marcha tan claro.

Ahora el club se ve obligado a negociar con la "jugada" de su propio futbolista ya sobre la mesa, un gesto que ha indignado al presidente, que no considera nada correcto que un jugador diga adiós de esta forma. La entidad se ve sin capacidad de respuesta. Se entera por boca del albiceleste que ha habido acercamientos de la Juventus, algo que no pensaban que estuviera sucediendo. Y lo peor es que la situación repercute de forma negativa en el precio del futbolista.



A Higuaín le han lastrado sus ocasiones de gol falladas en partidos y momentos importantes, su nefasto rendimiento en la Champions y su última temporada. El público se lo recriminó en el último tercio de este curso. Y lo peor es que ahora, tras siete temporadas vestido de blanco, podría abandonar la entidad que le ha hecho hombre de forma desagradable. Esperemos que todo se solucione.


Deja tu Comentario