2012-08-28 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

Se avecina un gran polvorín en el vestuario del Real Madrid



En la previa de la vuelta de la Supercopa, José Mourinho ha confirmado que reprendió a sus jugadores tras el nefasto inicio de curso que han protagonizado sus jugadores. Pese a todo, no es de extrañar que sus futbolistas se colapsen en el terreno de juego cuando la única solución del técnico luso para remontar un resultado adverso es colocar a seis delanteros en el terreno de juego.

"Hemos tenido una reunión con los jugadores", ha dicho un Mourinho que ve cómo se le escapa el vestuario merengue de las manos. Y es que con un empate y dos derrotas, los blancos están protagonizando un lamentable inicio de temporada y las alarmas ya han saltado.



No obstante, Mourinho no ha desvelado qué ha dicho a sus jugadores: "No tengo nada que decir sobre lo que he hablado con ellos".

Preguntado por el paupérrimo rendimiento de Cristiano Ronaldo ante el Getafe, y después de calificar el partido de su equipo ante los azulones como “inaceptable”, Mou tampoco ha tenido piedad de su estrella: "En Getafe estuvo como el equipo, ni mejor ni peor".

Ahora el Real Madrid ha fichado a Luka Modric para desviar la atención, pero lo cierto es que la situación preocupa en la Castellana con un Barça que ya se ha escapado en la clasificación.




Deja tu Comentario