En la previa de la vuelta de la Supercopa, José Mourinho ha confirmado que reprendió a sus jugadores tras el nefasto inicio de curso que han protagonizado sus jugadores. Pese a todo, no es de extrañar que sus futbolistas se colapsen en el terreno de juego cuando la única solución del técnico luso para remontar un resultado adverso es colocar a seis delanteros en el terreno de juego.
"Hemos tenido una reunión con los jugadores", ha dicho un Mourinho que ve cómo se le escapa el vestuario merengue de las manos. Y es que con un empate y dos derrotas, los blancos están protagonizando un lamentable inicio de temporada y las alarmas ya han saltado.
No obstante, Mourinho no ha desvelado qué ha dicho a sus jugadores: "No tengo nada que decir sobre lo que he hablado con ellos".
Preguntado por el paupérrimo rendimiento de Cristiano Ronaldo ante el Getafe, y después de calificar el partido de su equipo ante los azulones como “inaceptable”, Mou tampoco ha tenido piedad de su estrella: "En Getafe estuvo como el equipo, ni mejor ni peor".
Ahora el Real Madrid ha fichado a Luka Modric para desviar la atención, pero lo cierto es que la situación preocupa en la Castellana con un Barça que ya se ha escapado en la clasificación.