2012-09-17 13:09 Real Madrid Por: Administrador

Se avecina una pequeña "revolución" ante el City



La situación exige medidas de urgencia, y probablemente el rotar haga ver a algún protagonista que su puesto peligra de verdad y que tiene que "despertar" cuanto antes para volver al once. Es el caso de hombres como Özil, Di María, Higuaín o incluso alguno de los medios centros.

Caso especialmente preocupante es el de Özil. El alemán siempre ha tenido altibajos y es sabida su tendencia a tener momentos de fatiga física, algo que le hace desaparecer de los partidos. Y eso el equipo lo nota. Sin embargo, desde que ha comenzado la temporada el mediapunta está mal no sólo físicamente, sino también en cuanto a sus señas de identidad. Su juego carece de fluidez, de frescura de ideas... está claro que a Özil no se le ha olvidado jugar al fútbol, pero su situación exige un toque de atención.



Quizá Modric sea la solución para hacerle ver que ya no tiene la titularidad asegurada en el equipo, algo que sí sucedía el año pasado. El croata podría volver a salir de inicio frente a los 'Citizens'. Di María es otro de los señalados tras el choque del Pizjuán. El extremo no anda fino y además se bloquea cuando las cosas no le salen. Ha pasado de ser el mejor en la pretemporada a un jugador agobiado por su falta de desborde. Podría comenzar en el banquillo ante los ingleses. Su sustituto natural sería Callejón... aunque no es descartable que Modric y Özil jueguen juntos.

Por lo demás, preocupa también el partido realizado por Higuaín en Sevilla, donde falló numerosas oportunidades de gol. El ariete debe darse cuenta de que no puede desperdiciar tantas ocasiones partido tras partido y podría ser el turno para Benzema, que además aporta juego entre líneas al equipo. 

Más complicado será sustituir a alguno de los dos medios centros, sobre todo a Xabi, cuya titularidad parece asegurada. Essien podría tener opciones por Khedira o incluso por Arbeloa en el lateral diestro, dado que el español acabó con molestias el pasado sábado. Por lo demás, puede que Coentrao regrese al lateral zurdo en detrimento de Marcelo. Mou suele poner a su compatriota en choques de esta índole. Por tanto, sin ser ninguna locura podríamos ver hasta cuatro o cinco cambios mañana martes en el Bernabéu.




Deja tu Comentario