2011-06-03 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Se avecina una revolución en la sección de baloncesto



Tras la dolorosa eliminación sufrida ante el Bilbao Basket, el Real Madrid trabaja ya en iniciar un nuevo proyecto deportivo. Las pocas posibilidades que tenía Emanuel Molin de continuar como técnico blanco han quedado finiquitadas tras las derrotas en ACB y Final Four. De momento, el gran favorito para ocupar el banquillo blanco es Pedro Martínez, actual entrenador del Gran Canaria 2014, aunque no se descartan otras opciones. Pesic, Spahija, Pepu Hernández o incluso el verdugo del Madrid, Fotis Katsikaris, tienen opciones.

Pero los cambios no sólo se producirán en el banquillo ya que la mala imagen que ha mostrado el conjunto blanco provocará una auténtica revolución en el equipo. Son pocos los que entienden como un fichaje como Mirza Begic no dispone de minutos. Uno de los jugadores más seguidos por Panathinaikos, Olympiakos o CSKA de Moscú, Novica Velickovic, sólo dispone de minutos basura.  Jugadores como Clay Tucker o Sergi Vidal –inutilizado desde su llegada al club – están descartados. Ahora el Madrid busca un base fuerte  con capacidad defensiva, un 3 físico y un escolta anotador. Omar Cook, Pete Mickael y Jaycee Carroll son los favoritos para cada uno de esos puestos.



La mala temporada realizada por el Real Madrid también se puede cobrar víctimas en las altas esferas. Y es que la afición blanca pone en duda la planificación deportiva realizada por José Ángel Sánches y Alberto Herreros.


Deja tu Comentario