2012-09-02 10:09 Real Madrid Por: Administrador

Se avecina una temporada salpicada de 'Villarato'



Según el rotativo, Florentino Pérez y Ángel María Villar ni se dirigieron apenas la palabra durante el último partido de la Supercopa de España en el Santiago Bernabéu, ni en el estadio ni en la previa comida de directivas que mantuvieron las directivas y los representantes de la Real Federación Española de Fútbol.

Una situación que al parecer se arrastra desde que Florentino Pérez dio su voto a Gerardo González en lugar de a él en las elecciones para presidir la RFEF. Un acto por el que el Madrid ha pagado durante años en los terrenos de juego y con los resultados y que ha llevado todo a una situación que no parece que vaya a mejorar, mientras el gran beneficiado es el FC Barcelona, tanto dentro como fuera del campo.



Y es que por todos es sabida la buena relación que mantenía Villar con Laporta y que mantienen ahora con Sandro Rosell, a la vez que tampoco es un secreto las migas que suelen hacer con los miembros de la UEFA y sobre todo con Platini, al que hemos visto siempre demasiado feliz cuando se ha tratado de entregar algún premio al FC Barcelona.

Si hasta ahora hemos tenido "Villarato" en todas las competiciones en los próximos meses puede ser algo escandaloso. De momento no se han salido con la suya en la Supercopa y no han podido con la superioridad del Real Madrid, pero habrá que estar preparados para cuando lo vuelvan a intentar, y ese momento no tardará en llegar.


Deja tu Comentario