2015-05-25 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

¿Se avergüenza el Barça de la nueva equipación?



El Barcelona presentó ayer, domingo, a las 10 de la mañana la nueva indumentaria para la próxima temporada. Además de la polémica que ha levantado el diseño creado por Nike para esta nueva camiseta, sorprende la forma en que se ha dado a conocer esta nueva equipación, casi a escondidas y sin hacer demasiado ruido, algo sorprendente en Nike con el Barça.

Normalmente la firma norteamericana acostumbra a crear mucha expectación ante el nuevo diseño de las camisetas del Barcelona. Nike sabe que el club azulgrana es el mejor del mundo y por ello siempre trata de explotar al máximo el rendimiento que le pueden sacar, pero esta vez no ha sido así. Lejos han quedado las campañas de promoción y presentación con más de un jugador de la plantilla que viste la propia firma en un acto espectacular. La decisión esta vez parece haber sido a escondidas, para evitar que la polémica por el nuevo diseño se haga cada vez más grande.



El Barça ha permitido que Nike cambie la historia del club creando, por primera vez en la historia, una camiseta con las franjas azulgranas situadas de manera horizontal, en vez de vertical, como ha sido siempre en el Barcelona. Esta nueva indumentaria traerá mucha cola en las próximas semanas.


Deja tu Comentario