2013-06-03 16:06 Real Madrid Por: Administrador

¿Se borraron algunos jugadores de su último partido con Mou?



Que la relación del entrenador con algunos de sus jugadores pudiera no ser la más idónea es algo que quizá salte a la vista, pero siempre dentro de los parámetros de la profesionalidad. No obstante, la profesionalidad ha sido, precisamente, lo que algunos han puesto en duda a la hora de especular con la actitud de algunos futbolistas en las últimas horas.

Es el caso de Roberto Morales, que aseguró anoche en 'Punto Pelota' que la extraña convocatoria para el último partido ante Osasuna del pasado sábado contó con tantas bajas de hombres importantes porque "muchos se borraron". Una acusación muy grave.



"Con información te digo que es verdad ha habido jugadores importantes del Real Madrid que se han borrado y que no han querido estar en los últimos dos partidos. Habrá que ir al fondo de la cuestión del porqué esos jugadores no han querido estar en el final de Mourinho. Hay que ir más al fondo", explicó.

La primera reacción con respecto a esta información que circula en los días de resaca del adiós del portugués, cuya despedida ha sido elevada a unos niveles de traumatismo elevadísimos por parte de la prensa, ha llegado por parte del Seleccionador nacional, Vicente del Bosque, poniendo la mano en el fuego por Casillas a la hora de negar los escaqueos. Porque, claro está, Iker copa los comentarios sobre esas "fumadas" de los dos últimos choques. El otro es Cristiano, a través de esa célebre y tan tergiversada imagen del túnel de vestuarios al lado de Mou el pasado sábado.

"Me cuesta creer que fuera Iker el que se borrara de la convocatoria. Me cuesta creerlo porque han sido muchísimos años desde que lo conozco, unos nueve años, y su trayectoria siempre ha sido impecable. No he hablado con él desde el partido que jugamos en Francia y no tengo constancia de que haya sido así, pero son asuntos internos de un club y no asunto mío". Pues ya te has metido, Vicente. Desde luego, algunos medios quebrarán ahora que no está Mou, porque hablar de algo que no sea el luso no entra dentro de su política...




Deja tu Comentario