2014-04-08 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

¿Se burla El Chiringuito de Xavi y del Barça?



"¿Se burla Xavi del Madrid?" Esta era la pregunta que el "catedrático" Josep Pedrerol planteaba a su audiencia anoche. Por supuesto, ganó  #ChiringuitoBurlaSI 91,79%  #ChiringuitoBurlaNO 8,21%. ¡Y por paliza! Claro que sí ¿Y por qué se burla Xavi del Madrid? Por negar lo que nadie puede demostrar: que Busquets pisara a Pepe. Si Pepe hubiera sido pisoteado, habría enseñado la marca al mundo -con lo que a él le gusta el teatro- y es posible que se hubiera revuelto y a estas alturas el centrocampista blaugrana ya no estaría en el mundo de los vivos... o casi.

Pero en El Chiringuito no necesitan pruebas. Ahí han decidido que Busquets pisó a Pepe y...¡punto pelota! Tampoco ha gustado que Xavi se haya quejado de que "algunos compañeros de la selección no han sido justos con Busquets". Sorprende que quienes durante tres años entendieron como normales las barbaridades pronunciadas por Mourinho, ahora se la cojan con papel de fumar y se escandalicen por las palabras de Xavi. ¿Le ha metido el dedo en el ojo a alguien? ¿Ha echado mierda sobre la historia y los títulos del Real Madrid? ¿Ha dicho que los árbitros roban los partidos a favor del Real Madrid? ¿Ha dicho que le daría vergüenza ganar los títulos como los gana el Madrid? ¿Ha intentado descuartizar a alguien como hizo Pepe con Casquero? ¿Por qué se burla Xavi del Real Madrid? ¿Por qué hay que retirarle el premio Príncipe de Asturias?



Lo que hay que hacer para tener audiencia. ¿Y a eso le llaman periodismo o telebasura? El tercer puesto en la Liiga, sinónimo de comparsa, hace mucho daño a las mentes más calenturientas.


Deja tu Comentario