2012-03-07 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Se busca al sucesor de Casillas



En el Madrid ya se comienza a trabajar para buscar a un portero que en el futuro pueda sustituir a Iker Casillas. El primer capitán blanco ha entrado en la treintena y aunque aún le quedan unos años en la élite, el club no quiere perder el tiempo para asentar antes de que el final de una era llegue a su sustituto.

En el seno del cuerpo técnico blanco quieren buscar a un competidor de Iker, el cual no le ponga las cosas fáciles al mejor portero del mundo y pugne con él por un puesto como titular. La confianza en Adán parece no ser del todo positiva, y el canterano podría a echar a volar pronto lejos del Bernabéu, por lo que buscar a un cancerbero de primera línea es uno de los puntos prioritarios para el próximo curso. Así, tras él llega Tomás Mejías, el cual con el paso del tiempo parece no cumplir con las expectativas, y Fernando Pacheco, el cual apunta a gran portero, pero le faltan oportunidades.



Uno de los nombres que ha salido a la palestra este miércoles es el del colchonero Thibaut Courtois, según apunta el diario As. Conoce la Liga, tiene proyección y ha demostrado su calidad siendo una de las grandes sorpresas de la Liga. El meta, de diecinueve años de edad, pertenece al Chelsea inglés, el cual pagó 9 millones de euros por su pase, y su traspaso no será fácil. Así, otro de los nombres que se ha colado sobre la mesa es el de Ter Stege, cancerbero del Borussia M’gladbach, otra de las grandes sorpresas de la Bundesliga y pieza fundamental del buen hacer de su equipo, como Rui Patricio, del Sporting de Lisboa, y cuyo agente es Jorge Mendes, según ha aputnado A Bola.


Deja tu Comentario