2011-05-30 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Se buscan novias para Royston Drenthe



El club merengue ya le busca una salida. No obstante, su pésima temporada no ayuda a la aparición de compradores, ya que éstos esperan a que el futbolista quede libre para llevárselo a coste cero. Nadie puja por hacerse con sus servicios.

Apuntado por la afición alicantina como uno de los grandes culpables de la mala campaña, Royston Drenthe afronta ahora una papeleta complicada. Su cesión, que en principio debía servir para reivindicar su talento, ha resultado un fiasco y su adiós del Real Madrid podría hacerse oficial en cuestión de días.



Los expedientes disciplinarios que le ha impuesto el Hércules durante el curso, sus continuas salidas nocturnas, sus desplantes o sus ausencias en los entrenamientos no son un buen currículum para colocar al jugador en el mercado. Pese a todo, desde el seno de la entidad blanca aún confían en vender al holandés a cambio de una mínima compensación económica.

Por lo pronto, lo que es seguro es que Royston Drenthe no será futbolista del Real Madrid la próxima campaña. José Mourinho, que ha asumido plenos papeles en la parcela deportiva, así lo ha decidido. Y es que la disciplina en el cuadro madridista es esencial.


Deja tu Comentario