2013-10-21 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

¿Se carga Florentino al director del diario Marca?



Joan Tubau

Es cierto que la situación de los medios es convulsa y que ni siquiera de la crisis se salva el diario Marca. En los mentideros periodísticos se habla de un descenso en las ventas del líder de la prensa española. Algunos quieren ver en ese descenso la línea editorial marcada por su director, Óscar Campillo, que en los últimos meses ha sufrido dos serios encontronazos con Florentino Pérez. El primero a raíz de una portada en la que se afirmaba la existencia de un chantaje de Iker Casillas y Sergio Ramos al presidente: "O Mourinho o nosotros". El tema obligó al presidente blanco a convocar una rueda de prensa multitudinaria para negar esa información.



La segunda fricción ha llegado recientemente con la publicación de una portada en la que se aseguraba que Gareth Bale padece una hernia discal. Esta vez Florentino Pérez renunció a desmentir lo publicado en rueda de prensa y prefirió someterse al baño y masaje de Punto Pelota, el medio amigo, para desmentir la información.

Lo cierto es que los rumores sobre el cese del director del diario Marca aparecen precisamente en pleno divorcio del diario con los hombres que rigen los destinos del Real Madrid. Además de darse por hecho el cese del actual director, circula el nombre de Fernando Baeta como su sustituto.

Las casualidades de la vida han confluido en este caso y a la crisis empresarial de Unidad Editorial se le añade la crisis profunda que viven las relaciones entre Florentino Pérez y el diario Marca. Acostumbrado al halago y a los piropos, el presidente Pérez no lleva bien que algún medio se le descontrole y publique lo que a él no le gusta ver publicado. Da la sensación de que el director Óscar Campillo no sabe con quién se juega los cuartos.




Deja tu Comentario