2014-06-06 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Se cargan a Robinson y Carlos Martínez por culés



Joan Tubau

A Telefónica, la nueva propietaria de la plataforma televisiva Digital +, no le gusta el histórico tándem que forman Carlos Martínez y Michael Robinson como narradores de partidos en Canal Plus. Según informa El Confidencial Digital,  los nuevos dueños han detectado reminiscencias barcelonistas en sus comentariosy se los cargan directamente por culés, algo muy cuestionable que no comparte la audiencia barcelonista, que siempre les ha tenido por madridistas recalcitrantes.

La cuestión es que Telefónica, que la semana pasada pagó 750 millones por la propiedad de la platafoma digital de pago, ha empezado a modificar la parrilla y efectuar cambios entre los presentadores de acuerdo a sus preferencias. Según esta información, “en la operadora consideran que la pareja, sobre todo Carlos Martínez, son muy polémicos porque sus comentarios y sus narraciones están muy marcadas a favor de uno de los dos principales equipos de España y lo quieren cambiar”, explican fuentes conocedoras de las deliberaciones". Obviamente se refiere al Barça, algo "intolerable" estando Telefónica por medio.



La información explica que Carlos Martñinez "es muy criticado en las redes sociales por sus comentarios a favor del club catalán. Incluso tiene una cuenta en Facebook, no muy numerosa pues apenas llega a los mil fans, titulada 'Yo también odio a Carlos Martínez'. En ella se pueden comprobar algunos de esos comentarios contrarios al Real Madrid y favorables al Barcelona".

Aunque siempre queda escondido en la sombra, no es descartable que la mano negra de Florentino Pérez esté detrás de este movimiento sísmico en las transmisiones de la plataforma digital de pago. Seguramente, el presidente del Real Madrid, muy amigo de pedir cabezas de periodistas en las más altas instancias del mundo editorial, ha querido cargarse a la histórica pareja de Canal Plus por no transmitir los partidos de acuerdo a las coordenadas de Real Madrid TV o con guiones parecidos a los "admirables" programas que maneja Josep Pedrerol en Atresmedia, que sería lo que a él le gustaría. Lo peor del caso es que lo va a conseguir.

España es así. Ser del Barça -que está por ver- está mal visto. Hay que ser del Real Madrid, hacer la pelota a su presidente y escupir culebras por la boca contra el Barça. Es la mejor manera de que Pérez, el que mueve los hilos, esté contento.



De vergüenza ajena. Y a eso le llaman señorío.

 


Deja tu Comentario