2015-05-26 08:05 Real Madrid Por: Administrador

Se cierra el círculo: O Benítez o Unai Emery



Florentino Pérez ha anunciado la destitución de Carlo Ancelotti, pero no ha desvelado todavía  quién será el entrenador que ocupe el relevo del técnico italiano en el banquillo del conjunto blanco. El presidente del Real Madrid solo ha dejado una pista sobre los posibles candidatos al asegurar que “sería muy bueno que hablara castellano”.

Esta afirmación de Florentino Pérez cierra aún más el círculo sobre el futuro entrenador del Real Madrid y deja dos nombres sobre la mesa, Rafa Benítez o Unai Emery. Por tanto, el alemán Jürgen Klopp queda totalmente descartado del puesto. El presidente del conjunto blanco no ha querido desvelar quién será el próximo entrenador y ha asegurado que “lo contaremos la próxima semana”.



Esto deja claro que el presidente del Real Madrid no desea entorpecer la final de la Europa League que jugará el Sevilla esta semana, o la última jornada de la Serie A que todavía le queda por disputar al Nápoles, donde se enfrenta directamente con la Lazio, tercer clasificado, para jugarse un puesto en la Champions League la próxima temporada. Las pocas palabras de Florentino Pérez confirman que el elegido saldrá de unos de estos dos aspirantes al banquillo blanco.


Deja tu Comentario