2012-03-09 22:03 Real Madrid Por: Administrador

Se cierra el primer fichaje de la próxima temporada



El club blanco trabaja con tiempo para atar los cabos de su filial de cara a la próxima temporada. Con la ilusión intacta de ser equipo de Segunda División, los dirigentes madridistas quieren crear un equipo fuerte que, llegado el caso del ascenso, se pueda mantener en la división de plata. Así, el primer refuerzo para el segundo equipo está hecho: Quini, centrocampista del Lucena de 22 años.

El conjunto cordobés es una de las gratas sorpresas de la categoría, siendo tercero del Grupo IV y con Quini brillando con luz propia. 6 goles está temporada y 9 la anterior han hecho que mucho equipos de Primera División y Segunda, como Espanyol, Osasuna, Alcorcón o Betis, se fijaran en él, pero el Madrid ha estado más rápido que todos ellos.



Quini actúa en banda derecha, donde se muestra como un auténtico puñal en el último pase. Casi todos los flecos para su traspaso están acordados, ya que el futbolista acababa contrato el próximo 30 de junio con el Lucena y era libre desde enero para buscar un nuevo club para la próxima campaña, aunque el club blanco pagará respetuosamente los gastos de la formación del futbolista. Así, Quini fichará por las tres temporadas y aportará experiencia y criterio a un equipo en el que la palabra ‘futuro’ está escrita con letras de oro.


Deja tu Comentario